LA BOLA QUE DESAPARECE DEL PEDESTAL

Sobre la mesa hay un pedestal de plástico y encima de él coloca una bola. El mago coge la bola la lanza hacia arriba y ésta desaparece en el aire.

EL FANTASMA DE LA BOTELLA

El mago muestra al público una botella de plástico, dentro de la cual introduce un trozo de cuerda, suelta la un extremo y esta permanece atada a la cuerda. Mejor aun el mago puede girar la botella alrededor de su cabeza sin que esta se separe de la cuerda de la botella.

EL INTERCAMBIO DE CARTAS

El mago sostiene dos cartas diferentes en su mano (por ejemplo el 10 de corazones y 10 de picas). A continuación las coloca sobre la mesa. Coge la carta de arriba y la pone debajo de la mesa. Pregunta al público qué carta está bajo la mesa. Pues supuestamente lo saben, Dando golpecito a la mesa, anunciamos que han cambiado de lugar, sacando la de abajo que es la que estaba arriba.

LA BOLA QUE CAMBIA DE COLOR

El mago sostiene en su mano derecha una bola rosa y la cubre con la izquierda. La bola cambia de color y pasa a ser de color amarrillo, la bola podrá ser examinada después por el público.

LA VARITA MÍSTICA

El mago coge la varita con la mano izquierda. Misteriosamente, cuando la abre con la palma nada adentro la varita permanece sobre la palma sin caerse. Después pone la mano en posición horizontal la varita se desliza por la palma de la mano.

LA BOLA HECHIZADA

El mago coloca una bola sobre la mesa y la cubre con un trapo. Acto seguido lleva a cabo algunos movimientos mágicos. De repente, la bola se mueve de un extremo de la mesa y se cae. El público podrá inspeccionar la bola después estará aparentemente normal.

EL DEDAL QUE TRASPASA EL PAÑUELO

Se coloca un dedal en el índice derecho del mago y se cubre con un pañuelo. De repente, ¡el dedal ya no está debajo del pañuelo sino sobre él!.

LOS DISCOS MISTERIOSOS

Dos discos atajos a un trozo de cuerda son liberados misteriosamente (también se puede hacer con tres discos).

EL TRUCO DE LA PALETA SEMAFORO

Este truco es simple pero muy efectivo. Coge el mango una paleta con los colores de un semáforo de trafico por los dos lados, con un movimiento mágico los colores han cambiado de orden por los dos lados, otra vez el mago agita la paleta y se cambian los colores a rojo total y a verde para finalizar el juego de magia.

EL PÓKER GANADOR

El mago coge cuatro cartas y las coloca en forma de abanico para que parezca que todas están mirando hada fuera. Entonces coloca en primera posición el as de picas y elimina el rey de tréboles cerrando el abanico. Cuando lo abre otra vez, todas las cartas resultar, ser ases.

EL ANILLO QUE SUBE Y BAJA

El mago saca su varita mágica del bolsillo de su chaqueta e introduce un anillo. A sus órdenes, el añilo se moverá hacia arriba y hacia abajo por la varita, parecen están hechizados pero cuando el mago pide al público que los examinen, todo parece normal.

LA BOLA EN EQUILIBRIO SOBRE LA VARITA

Una bola se mantiene en equilibrio sobra la varita mágica yendo de un extremo al otro, después de haber ejecutado este truco, podrás mostrar la bola y la varita al público para que la inspeccionen.

EL DADO Y EL MARCO

Se muestra al público un dado incrustado en un marco con un trozo de cuerda que los atraviesa a ambos. Mientras un voluntario del público sujeta la cuerda por ambos lados, el mago, cubriendo sus manos mediante la ayuda de un pañuelo, logra sacar el dado del marco sin romper la cuerda. Después del truco, el público podrá examinar todos los elementos.

LA CAJA Y LA MONEDA ATRAVESADA

El mago coloca una moneda de un euro dentro de una caja, le pone la tapadera y después saca 5 alfileres que va introduciendo uno a uno en la caja atravesando la moneda. Después saca los alfileres y muestra la monedan totalmente intacta.

LAS TRES CARTAS QUE DESAPARECEN

En el Kit de magia encontrarás una carta con el 8 de tréboles por un lado y el 7 de rombos por el otro, también encontramos una carta que por un lado tiene cuatro partes diferentes y el 6 de corazones por el otro. Sostén estas cartas de tal forma que el público crea que tienes cinco cartas en la mano: el 8 de tréboles primero y luego la carta con las cuatro caras diferentes. Lleva cuidado de que no vean el dorso de las cartas. Diles que tienes cinco cartas en la mano contándolas en voz alta y dando golpéalos. Junta las cartas y mueve tu mano mientras las giras rápidamente; Ahora muestra las cartas de nuevo al público y verán que ahora sólo tienes dos cartas. Han desapareado tres cartas.

¿DÓNDE ESTÁ LA MONEDA?

El mago coloca dos tapones de plástico blancos de peso ligero sobre la mesa y le pide a un miembro del público que los examinen, obviamente los tapones están en condiciones normales. A continuación el mago se aleja del público y le pide a alguien que ponga, una moneda debajo de uno de los tapones. Él se gira y sin dudarlo; ¡Escoge el tapón que esconde la moneda!.

LA CAJA DE MONEDA TELE-TRANSPORTADA

Se introduce una moneda en la ranura, se mueve la caja para demostrar que la moneda está dentro, se deja en la mesa y mágicamente la moneda desaparece y reaparece en tu bolsillo, los espectadores no podrán descubrir el truco a pesar de examinar la moneda y ver la caja.

LOS DIAMANTES LOCOS

En el Kit de magia encontrarás una carta que muestra dos rombos en una cara y cinco en la otra. Si coges esta carta ocultando unos de los rombos de la parte de abajo puedes hacer que parezca que es el uno de rombos, si lo coges por el otro extremo parece que es el tres, por la otra parte si lo haces igual parece el cuatro y seis de rombos. Tendrás que practicar este truco lo suficiente como para que no se note como tu dedo cubre el espacio del rombo correctamente. Cuanto más rápido cambies el número de rombos en la carta, más atónito quedará tu publico.